Título

WELCOME TO MY TRAVEL VLOG

© 2024 LOS VIAJES DE OSCAR. Travel stories, Photography and Video

ULTIMAS PUBLICACIONES

martes, 1 de enero de 2008

DOMINICAN REPUBLIC 2008 january

Posiblemente este haya sido quizás el viaje menos interesante que he hecho hasta ahora.

Pero que nadie me malinterprete. Fueron además las primeras Navidades fuera de casa, lo que por otro lado nos animó a empezar a viajar ya siempre en esas fechas hacia otros destinos, recuperando el perfil de otros viajes anteriores, más interesante y enriquecedor, sin tener que ver una interminable playa llena de complejos hoteleros con gente con pulsera o "sufrir" el cachondeo de sus empleados.

Pagamos 700 eur rabiosos (Ríu Taíno 4*) por 1 semana full-included, aunque luego 100 usd por cada excursión. Increíble.

He de reconocer que Punta Cana, mejor dicho, el concepto de "todo incluído" nunca me ha gustado, pero en aquel momento una oferta de última hora en una agencia de viaje fue irrechazable y francamente la calidad-precio era demasiado tentadora para una decisión en busca de descanso. Eso sí, ya sabíamos lo que nos esperaba porque solo buscábamos eso.

Demasiado turístico, no es apto para viajeros que busquen algo más que sol y playa, desde luego mucho menos interesante que por ejemplo Playa del Carmen en Mexico, concepto similar pero más bonito y donde al menos la oferta cultural y de ocio fuera del hotel era notable.

Sin más... no volvería.













No hay comentarios:

Publicar un comentario